[CentOS-es] mirror server how-to

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Ago 20 17:31:32 EDT 2010

2010/8/20 Carlos Sura <carlos_sura en hotmail.com>

>  Eduardo Grosclaude, muy buena informacion la que has escrito y has sido
> bien claro. Yo no era el que queria hacerlo, pero debido al correo que
> entro, yo tambien me veo en una situacion similar y gracias a tu efectiva
> respuesta, ya tengo una idea mas razonable de como hacerlo. Voy a optar por
> probar las dos herramientas en conjunto: DRBD y Heartbeat. Y la de RedHat,
> nada mas una ultima duda, cual es el nombre de la suite de RedHat?.

Gracias! No sé cuál es el nombre oficial, posiblemente "Red Hat Cluster" o
"Red Hat Cluster for Enterprise", pero está disponible al momento de
instalación de CentOS (bajo "clustering") y como paquetes instalables por
yum obviamente. La guía en castellano se instala con "yum install
Cluster_Administration-es-ES". No necesitas instalar la suite para instalar
la documentación, así puedes estudiar a fondo tus opciones primero.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue