[CentOS-es] Configuracion de red en Servidor

Edg@r Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Vie Ago 20 18:56:49 EDT 2010

Amigo una preguntita, los dns no van otro archivo?, en /etc/resolv.conf, en
los manuales q vi ahi le ponen los dns, alguna vez probe y si me fue bien
otra vez hice eso y no podia y forzosamente puse en donde puso el amigo...,
en /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0, agradeceria su respuesta,
gracias...

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Cybernautape
http://cybernautape.blogspot.com