[CentOS-es] INSTALACION DE CENTOS

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Vie Ago 20 19:26:23 EDT 2010

Lo que descargaste fue CentOS 5.5 64 bits.

Cada .iso es la imagen de un DVD, lo mejor que puedes hacer es usar algún
utilitario que grabe las imágenes de .iso a DVD de forma directa, yo uso
CDBurnerXP y desde ahí tengo una opción que dice “Quemar imagen ISO”.

Con respecto a los .isos, es mejor que quemes los dos (cada uno en un DVD
claro), en una instalación normal no te debería pedir el segundo DVD, pero
es bueno tenerlo, es como el preservativo “Más vale tenerlo y no
necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo”, el segundo DVD trae los
Languages pack de Open Office Org.

Saludos,

Javier.