[CentOS-es] backup

Alan Colmenares acolmenares en lock-net.net
Jue Ago 26 12:37:48 EDT 2010

  El 26/08/10 11:00, centos-es-request en centos.org escribió:

> man dd
Puedes sacar una imagen completa del disco  con dcfldd.

cordialmente,

--
Alan Colmenares B.
Ing. de Soporte Locknet S.A.

***************  Aviso de Confidencialidad de Email   ***************
Este mensaje puede contener información privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de hacer llegar este mensaje al destinatario) no está autorizado para copiar o entregar este mensaje a ninguna persona. En este caso, deberá destruir este mensaje y se solicita que avise al destinatario. Por favor, avísenos de inmediato si Ud. o su empresa no admite la utilización del correo electrónico por Internet para mensajes de este tipo. Cualquier opinión, conclusión u otra información contenida en este mensaje, que no este relacionada con las actividades oficiales de nuestra firma, deberá considerarse como nunca proporcionada o aprobada por la firma.

*************** Internet Email Confidentiality Footer ***************
Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If you are not the addressee indicated in this message (or responsible for delivery of the message to such person), you may not copy or deliver this message to anyone. In such case, you should destroy this message and kindly notify the sender. Please advise immediately if you or your employer does not consent to Internet email for messages of this kind. Opinions, conclusions and other information in this message that are not related to the official business of my firm shall be understood as neither given nor endorsed by it.