[CentOS-es] Error en script

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Ago 27 10:51:54 EDT 2010

2010/8/27 Mario Villela Larraza <mario.villelalarraza en gmail.com>

> Hola a todos de nuevo
>
> Primero que nada es un gusto volver a saludarlos, ahora tengo unos
> problemas con el siguiente error y la verdad es que ya me duele la cabeza de
> darle tantas vueltas la verdad es que hace poco mas de dos siglos que no
> programo (jajajajaja) y mucho menos en C así que lo mas seguro es que sea
> una tontería lo que me esta pasando pero lo que ya me tiene desesperado es
> que es en cualquier script o programa que escribo me marca el mismo error de
> compilación si alguien me puede dar el tip para corregir mi error se lo
> [...]

Mario, estás queriendo ejecutar un programa fuente en C como si fuera un
script de shell. Necesitas aclararte la diferencia entre las dos cosas. Para
ejecutar este programa debes compilarlo (con "make listadeerrores") y luego
sí obtendrás un ejecutable (llamado "listadeerrores"). Ponerle atributos de
ejecución al archivo no lo convierte en un programa interpretable por Bash.

A mí personalmente no me molestan este tipo de consultas a la lista, pero
otros miembros pueden pensar diferente. Es más bien para una lista de
programación... salvo que hablemos de scripts de administración de sistemas,
que les deben resultar interesantes al común de los inscriptos... Aguien
quiere dar su opinión?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue