[CentOS-es] Problemas con Sevidor Dell

Cesar Augusto Martinez Cobo cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Mar Ago 31 15:27:41 EDT 2010

Un saludos para todos, quiero saber si alguien me puede colaborar, tengo un servidor
Dell Powwer Edge 1800, el cual estoy tratando de montar con Centos 5.4, empiza la
instalacion bien pero cuando llega a buscar los discos duros dice que no encuentra
medios para instalar.
De antemanos muchas gracias por su colaboracion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas.udea.edu.co
           cmcobo en ciencias.udea.edu.co
Tel: ++57(4)2195604
Medellin - Colombia