[CentOS-es] Bloquear ip para mandar mails qmail

Salman PSL informaciones en salman.es
Jue Dic 2 09:52:21 EST 2010

Desde qmail no recuerdo hace tiempo que no lo uso.

Con Postfix hay un metodo rapido y directo.

Pero como lo que nos ocupa es CentOS y no qmail, esto no falla:

/sbin/iptables -A INPUT -s 109.230.217.170 -j DROP

----- Mensaje original -----
De: "Azu Carlitox" <elazucarlitox en gmail.com>
Para: <centos-es en centos.org>
Enviado: jueves, 02 de diciembre de 2010 15:23
Asunto: [CentOS-es] Bloquear ip para mandar mails qmail

Hola, hay una ip que no conozco que esta intentando enviar mails desde mi
servidor de correo, la ip es 109.230.217.170, me intento conectar por rdp y
es un windows 2003 server, pero no lo conozco, lo que me llegan a mi correo
pila de peticiones de esa ip para mandar mails a nombre de
jane99 en r200-40-252-52.static.adinet.com.uy
Quisiera saber como puedo desde qmail para bloquear que no acepte las
peticiones de esta ip.
Gracias y salu2 Carlitos