[CentOS-es] reinicio servidor

victor santana reparaciononline en gmail.com
Jue Dic 2 19:04:02 EST 2010

Bueno, más datos:
1º el servidor está sobre una ups o sai, testeada.
2º en los logs no muestra el motivo del reinicio, si es por acpi, por
inconcluencia en los irq o algo así.
3º No he probado lo que dice santi, pero avisaré.

gracias y espero deciros algo en breve