[CentOS-es] rsyn (u otro) copia de seguridad centos

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Lun Dic 6 20:18:35 EST 2010

Hola que tal amigos del foro hace bastante que no ando por aquí... bueno vengo con una consultilla:

Estoy queriendo hacer copias de seguridad de mi centos 5.5 de algunos módulos por ej /etc/httpd

resulta que con el webmin puedo hacerlo pero quisiera saber que me recomendarían para realizarla:

y también una copia general del sistema ya configurado.

Leí que rsync es muy bueno, uds que me recomiendan para:

-backups de módulos
-backups completos
-espejos (como el ghost)

Gracias de antemano por su respuesta