[CentOS-es] publicar apache 2 sitios web que corren en otros apache.

Luis García Rey rey en ecie.minbas.cu
Lun Dic 6 09:20:19 EST 2010

Hola amigos de la lista, me gusta seguir el hilo de esta lista ya que
siempre nos aporta algo interesante y como yo siempre digo, uno no se la
sabe toda, mi interes es preguntarles si alguien me pudiera ayudar con
un tema que tengo.

les explico rapidamente para no cansarlos

tengo un apache con un sitio www publicado a mi server dns1 externo con
un apache instalado y dentro de mi red tengo dos pc con wampserver cada
una y en cada una un sitio corriendo: una intranet y un ftp por http.

cuento con 2 ip externas navegables y en mi dns1 externo declare los
alias ftp y intranet y en el dns2 externo no tengo apache solo cree una
regla en el iptable para hacer FORWARD para cuando pregunten por
intranet.midominio.cu lo envie a la ip interna donde esta el wampserver
con su apache corriendo.

pero ninguna de mis empresas logra ver la intranet ni el ftp solo carga
el www.

saludos

Luis García Rey
Esp. Informatico Network/System Administrator
I+D Informatica y Desarrollo ECIE
ECIE Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica
Tejadillo 57-59 e/ Aguiar y Cuba, La Habana Vieja, Ciudad de la Habana
Telf:(537)8630884
rey en ecie.minbas.cu
Linux counter:352162
"Cada día sabemos más y entendemos menos".
Albert Einstein