[CentOS-es] Bloquear entrada de correos por dominios CentOS 5.5 + Postfix + Dovecot (Carlos Sura)

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Mie Dic 8 10:48:55 EST 2010

Buen día, gracias a los dos por responder mi duda, la verdad no he probado
con lo mismo de Sendmail, ya que realmente no encontré donde, jajaja....

Pero, Julio Martinez, gracias por tu recomendación, en seguida lo hago, me
parece una manera muy fácil, simple y eficaz en lo que necesito hacer.
Espero me funcione igual de fácil.

Éxitos,
Carlos Sura.