[CentOS-es] rsyn (u otro) copia de seguridad centos para ricardo martinez

Lucas Smud devotopc en hotmail.com
Vie Dic 10 19:55:19 EST 2010

Dale Ricardo me has dejado con la intriga:

te comento que con el partimage voy a empezar a hacer espejos de disco.
Pero me falta el tema de los backups completos y por módulos.