[CentOS-es] Rouncube Mail en VPS

Carlos Sura carlos.sura1 en googlemail.com
Lun Dic 13 15:42:25 EST 2010

Hola, buen día.

Quisiera saber si alguien me pudiera pasar un tutorial para instalar
Rouncube Mail en CentOS 5.5, he visto unos cuantos, pero me parecen un poco
tediosos, tal vez ustedes me pueden recomendar uno para hacer
una instalación rápida y segura.

Por otro lado, quisiera saber en cuestión de los requisitos, ya que he
andado buscando también y no he encontrado nada... Me refiero a los
requisitos de "hardware", con cuanto es lo mínimo de memoria que corre? ya
que seria de usarlo en una imagen para vps, que tendría como máximo 512MB de
RAM.

Probé squirrelmail, pero en realidad no me gusto... Y Horde, no lo he
probado pero por las imágenes que pude ver tampoco me llamo la atención.

Éxitos,
Carlos Sura.