[CentOS-es] reinicio servidor

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Dic 14 05:05:17 EST 2010

Bueno, os cuento.
Parece que el problema viene dado por la placa madre, una asus p5q premium,
con 4 tarjetas de red integradas.
La controladora de los 4 puertos está fallando, pero el sistema no me
arrojaba fallo de hardware.
He leido que también existe una incompatibilidad entre sky2 y estos
chipsets...¿alguien sabe si es cierto? y de ser así ¿alguien me recomienda
alguna ethernet dual para mi server?