[CentOS-es] DUDA Instalar centos en una Particion NSF

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Dic 17 09:15:08 EST 2010

On 12/17/2010 08:05 AM, Julio Cesar wrote:
>   hola listas tengo una infraestructura de virtualizacion, lo cual tengo
>   varios server virtuales en centos, mi pregunta es quisiera poder
>   instalar estas pc virtuales dentro de una partición NFS esto seria
>   posible de hacerse
>
>   gracias

sí podría hacerse césar, pero yo he visto que usando AoE es más
confortable.. inténtale por AoE (en el repositorio de epel está el
vblade que lo requerirás).

saludos
epe