[CentOS-es] duda con intranet php en CentOs

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Mar Dic 21 10:30:48 EST 2010

Pues nada, simplemente levantas apache e instalar lo que tengas que
instalar, php, mysql, y otros para tu intranet
Ahora, si quieres que todos accedan desde la URL como :
http://intranet.empresa.com ... tienes que configurar internamente un DNS
para que resuelva a esa URL

Sls

Anthony Mogrovejo