[CentOS-es] Máxima cantidad de archivos abiertos en Linux

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mar Dic 21 10:36:12 EST 2010

Depende de las capacidades de hardware que tenga tu máquina y la cantidad de
buffer o consumo que tenga por cada archivo, en este caso, procesamiento de
cpu, ram, etc, con eso puedes hace un calculo de lo que te pueda dar tu
máquina..

Saludos.-

Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334