[CentOS-es] Salida de Centos 6.0

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mie Dic 29 09:25:25 EST 2010

Francisco Javier Aravena Jimenez wrote:
> Hola  todos, esperando que estas fiestas esten muy bien la consulta es
> alguien sabe cuando deberia salir la version de centos 6.0???

hola Francisco
la respuesta de ellos fue: "Saldrá el día que toque" o algo así... es
decir... no tienen una fecha exacta y posiblemente demore bastante,
semanas, o meses.. así que te sugiero que hagas tu trabajo con centos-5
como hasta ahora.. y mientras a seguir esperando ;-)

post del 3 de Diciembre del 2010 por Russ Herrold en
http://planet.centos.org/

"Any CentOS 6 series will ship when it is ready and will be available
when it is announced"

saludos
epe