[CentOS-es] distro light centos

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mie Feb 3 02:21:14 UTC 2010

2010/2/2 Matias Sardisco <msardisco en mancia.org>

> Podes instalar Centos sin xwindows o personalizar la instalación para
> instalar solo lo necesario.  <CentOS-es en centos.org>
>  http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

No creo que puedas obtener un equipo usable instalando con 64MB bajo
CentOS... Puede ser que en lugar de instalar un equipo tan vetusto, te sirva
más ponerlo a andar como cliente liviano de algún equipo mejor dotado (por
ejemplo con Thinstation).

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue