[CentOS-es] Centos + VirtualBox para escritorios Windows XP

David Polanco dpolanco en pxsp.com
Vie Feb 5 12:12:00 UTC 2010

Lo he usado sin problema.
Prueba: vps creado con vBox, s.o. instalado Windows Wolf XP. servidor
afitrion Ubuntu 9.04

Tengo una tarjeta Nvidia y la aceleracion 3D funciona, todo normal.
Recomiendo mínimo 2GB de Ram para jugar con esto.
En CentOS no creo tengas problema alguno. adelante.. todo es probar

David P.