[CentOS-es] (sin asunto)

Walvis AM walvisam en gmail.com
Lun Feb 8 15:30:19 UTC 2010

Buenos días comunidad.

Este correo es para darle respuesta al señor Ernesto Celis. el cual me
respondió a mi llamado de ayuda de la forma menos esperada para una
comunidad que siempre esta dispuesta a ayudar (ver la respuesta marcado en
amarillo)
Señor si tanto le molestan las preguntas de las personas que estamos
empezando con Linux y como es claro no tenemos experiencia, pues
sencillamente usted no se puede considerar un defensor de Linux pues SIN
ÁNIMOS DE PELEA, yo creo que su respuesta no es correcta y en vez de
criticar, ayude al prójimo.
Me disculpo con la comunidad si la ofendo con mis preguntas de principiante
pero que mejor enseñanza que aprender de los que tienen experiencia!!!
Señor Ernesto Celis, Acaso usted nació sabiendo o con experiencia??? Creo
que su autosuficiencia no cabe en esta comunidad.
Que tengan un buen día y gracias los señores que me respondieron, sus
respuestas me ayudaron a comprender mejor.

Saludos

Walvis Acosta

Ing. Walvis Acosta
Dpto. Técnico