[CentOS-es] Problemas con Spam

Alan Colmenares acolmenares en lock-net.net
Mie Feb 10 17:41:40 UTC 2010

Buen d韆 estimados listeros. Tengo un problema y es el siguiente:

Tengo un servidor de correo con Postfix corriendo en Centos 5.3 . Todo
funciona bien, pero hace una semana
al gerente de la compa駃a le han empesado a llegar correos supuestamente
enviados desde su misma cuenta.
Cuando verifico el header completo de esos correos provienen de otros
destinatarios.
 Mi consulta es como puedo filtrar estos correos?

Gracias y saludos a todos.

***************  Aviso de Confidencialidad de Email   ***************
Este mensaje puede contener informaci贸n privilegiada y/o confidencial. Si Ud. no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de hacer llegar este mensaje al destinatario) no est谩 autorizado para copiar o entregar este mensaje a ninguna persona. En este caso, deber谩 destruir este mensaje y se solicita que avise al destinatario. Por favor, av铆senos de inmediato si Ud. o su empresa no admite la utilizaci贸n del correo electr贸nico por Internet para mensajes de este tipo. Cualquier opini贸n, conclusi贸n u otra informaci贸n contenida en este mensaje, que no este relacionada con las actividades oficiales de nuestra firma, deber谩 considerarse como nunca proporcionada o aprobada por la firma.

*************** Internet Email Confidentiality Footer ***************
Privileged/Confidential Information may be contained in this message. If you are not the addressee indicated in this message (or responsible for delivery of the message to such person), you may not copy or deliver this message to anyone. In such case, you should destroy this message and kindly notify the sender. Please advise immediately if you or your employer does not consent to Internet email for messages of this kind. Opinions, conclusions and other information in this message that are not related to the official business of my firm shall be understood as neither given nor endorsed by it.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 CentOS-es