[CentOS-es] Ayuda sobre servidor de listas

David González Romero dgr en dic.ohc.cu
Jue Feb 11 00:40:48 UTC 2010

> "Falta sitio o algo así" no ayuda mucho para ayudarte, escribe el
> error bien y veremos que se puede hacer.

Es posible que no haya configurado el Apache...

> ¿Como envias e-mail sin conexión a internet? también supongo que en
> donde vas a montar mailman hay conexión a internet, desde ahí pudiste
> investigar ;)
En Cuba existe la opción de servicio con el proveedor de servicio de
tener conexión pero con el servicio unicamente de correo electrónico, ya
sea por medio de un vpop o ya sea usando un dominio propio, pero usando
la conexión solo con enlace al ISP... O sea cero navegación, o en el
mejor de los casos navegacion solo al dominio .cu

Ya le envié una serie de manuales de Mailman para su estudio y posible
solución a problemas.

Espero que las próximas preguntas sean del tipo hice esto y esto otro y
me sale esto y esto otro y necesito que haga esto y esto otro y ya no se
que hacer....

Suerte,
David

Lic. David González Romero
Network/System Administrator
DIC- OHC Dirección de Informática y Comunicaciones
Oficina del Historiador de la Ciudad
Ave Puerto. Edif. Lonja del Comercio 5H
Telf:(537)8608808, 8608853 ext 109
Linux counter: 242534