[CentOS-es] Problema openvpn

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Jue Feb 11 00:42:58 UTC 2010

On Wed, 2010-02-10 at 18:36 -0300, César Morales wrote:

> Instale y configure openvpn -roadwarrior- windows como cliente, Linux
> servidor. Pero no logro ver desde windows la red que acompaña al
> servidor linux.

(snip)

> que podrá estar faltando??. Vale la pena mencionar que las
> comunicaciones entre el servidor linux y mi equipo windows cliente
> funcionan sin problemas. Veo archivos en la red etc etc.

no parece faltar nada, Yo diria q verifiques dos cosas:

1) q efectivamente el ruteo q estas inyectando desde el server se este
aplicando en el windows (ROUTE PRINT en windows)

2) q ese servidor Windows tambien tenga los ruteos correspondientes para
saber como llegar hasta la VPN, esto creo q es lo mas probable q pueda
estar faltando.

--
Yonsy Solis, aka BlackHand