[CentOS-es] Hacer a un usuario administrador

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Jue Feb 11 12:03:35 UTC 2010

Es poco elegante pero cambiale el UID de tu usuario por el mismo del root
(el del root es cero "0" si no me equivoco), mira el archivo passwd el root
esta de los primeros.

Vas a tener algunos problemas con el home y el skel de tu usuario, pero
bueno, hay que seguir investigando.

Suerte.

Atte.