[CentOS-es] Problemas con Spam

Rodrigo Julio P�rez rjulio en gmail.com
Jue Feb 11 14:09:56 UTC 2010

http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-mailscanner-clamav

Todos tenemos diferentes puntos de vista y formas de manejar el spam, y no
creo que sea correcto negar que una sea mejor que la otra, solo tratemos de
ayudar con lo que sabemos sin desmerecer la opinión del otro.

El 11 de febrero de 2010 04:10, Maykel Franco Hernandez
<maykel en maykel.es>escribió:

>  >> Te recomiendo usar MailScanner, es muy efectivo.
> >>
> http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-mailscanner-clamav

> Totalmente de acuerdo, con esas reglas en el mta Postfix va a rechazar
> mucho Spam y no olvidarnos de la combinacion Amavisd-new, Spamassasins,
> Clam-AV. Un saludo.

Rodrigo Julio Pérez
Ingeniero en Gestión Informática

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas" Gabriela Mistral