[CentOS-es] Comando top

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Vie Feb 12 10:36:42 UTC 2010

Hola,

2010/2/12 AraDaen <aradaen en gmail.com>

> saber

> vino-server"

> mucho

> me

> Con -9 lo que haces es enviar al proceso indicado una señal SIGKILL, y
> matarlo. pero sólo al proceso que le pasas.
>
> Saludos

Entendí que solo querías matar el proceso, por el -9...

Htop <http://htop.sourceforge.net/> permite opciones como "ordenar por",
"buscar" de una forma más sencilla que top, entiendo que pueda ayudarte más.
Creo recordad que en el dvd de CentOS no está el paquete, pero en alguno de
los repositorios plus o de contribuciones si.
--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/ca/