[CentOS-es] Problema iptables

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Feb 15 16:47:05 UTC 2010

Si te comento, solo uso una interface y el iptables está enel propio
servidor, es decir, no hay un servidor entre la red local y el router que
funciona como firewall. La idea es aprender simplemente, y tengo un
servidor web, ssh, samba y ftp. Y la configuracion que he dejado me
funciona todo menos el ftp que se que hace el intento de conectarse bien
pero se queda en la parte final y no lista el directorio y mi consulta era
esa porque funciona con esos servicios y no con ftp nada más. Un saludo y
gracias por interesarte.