[CentOS-es] Problema iptables

Rodrigo Julio P�rez rjulio en gmail.com
Mar Feb 16 11:48:15 UTC 2010

iptables -A INPUT -m state --state ESTABLISHED, RELATED -j ACCEPT
iptables -A OUTPUT -m state --state ESTABLISHED, RELATED -j ACCEPT

Eso es para acceptar las conexiones ya establecidas o relacionadas.

iptables -A INPUT -m state --state NEW -p TCP --dport 80 -j ACCEPT

y eso es lo mismo que

iptables -A INPUT -p tcp --dport 80 -j ACCEPT

solo que hilando mas fino. y para puertos de destino (dport).

Saludos