[CentOS-es] Quebradura de cabeza iptables

Christian Araquistain araquisc en gmail.com
Mie Feb 17 10:36:25 UTC 2010

Te recomiendo que si estas enredado con iptables uses algo que las
implemente, yo uso Shorewall es muy bueno con algunos archivos de
config tenes tu FW funcionando.

Saludos ...

Enviado desde mi dispositivo móvil

Saludos ...