[CentOS-es] Configuracion en router

Francisco Javier Aravena Jimenez djmkchevette en gmail.com
Jue Feb 18 22:27:00 UTC 2010

El lun, 15-02-2010 a las 11:15 -0300, Pablo Zuñiga escribió:

> Prueba dnsexit para la configuración de DNS si quieres algo externo y
> evitar cambiar otras configuraciones
> lo otro es trabajar localmente con los equipos (http://nombreequipo ó
> http://nombreequipo.dominio.ext)
>
> cuentanos como te fue

mira to tengo algo similar a lo que tu quieres, lo que hice en el
servidor principal monte un DNS con toda la ley luego de hay en el
router link en el apartado de Wan en opciones DNS le puse primero mi DNS
local y como secundario el de mi ISP, y listo , primero busca en el
servidor propio ysi encuentra alguna maquina de mi dominio que he
agregado la muestra si no sale a buscar ainternet y no modifique nada de
las mauinas cliente que son 15 entre reales y virtuales...

espero te sirva de algo mi respuesta

Atte
Francisco Aravena Jimenez