[CentOS-es] VLC en centos 5.4

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Feb 17 19:17:41 UTC 2010

Amigos pues saludo a todos, soy nuevo en esta lista, pero he usado centos ya
casi 6 meses y me gusta es super estable, he levantado algunos servicios y
 va super, es ams tengo centos 5.4 en mi pc para navegar y hacer mis cosas
cotidianas he me gusta..., tengo un problema con vlc, no he podido instalr
en centos 5.4, para reproducir archivos en extension flv, recurri a la web
oficial de vlc, ahi en linux, no aparece la distro centos, antes instale
centos en fedora 11 y 12, centos es de la familia, y la verda procedi como
hice en fedora y no pude, instale el rpmfusion creo, luego yum install vlc,
amigos agradeceria q me ayuden..., yo tambien estare contribuyendo lo q
parendi con centos

--
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789