[CentOS-es] Ayuda con ntfs

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Dom Feb 21 02:28:19 UTC 2010

> yum install nfts-3g. instalando ese paquete podras montar particiones
> ntfs.-
>
> --
> Daniel

> Saludos.
> Daniel Pereyé

Es curioso lo del paquete ntfs-3g, porque por ejemplo si pones como
secundario un disco con formato ntfs y con datos, e intentas montarlo se
monta perfectamente con permisos de lectura/escritura, pero a la hora de
copiar un dato, cambiar permisos etc etc, te dice que operacion no
soportada. Desmontas la particion, instalas el paquete ntfs-3g, y la
vuelves a montar y se vuelve a montar con permisos de lectura/escritura y
ya si puedes cambiar permisos y escribir en esa particion...Entonces
porque al montar el disco y al hacer un "mount" aparece como
lectura/escritura y luego no te deja escribir. Saludos.