[CentOS-es] OT consumo al mes de mi pc

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Dom Feb 21 18:53:05 UTC 2010

Hola muy buenas, quería saber cuanto dinero podría costar tener mi pc
encendido durante todo el mes en mi casa las 24 horas. Es una cpu intel
pentium IV, con dos discos duros de 200 gb y 60 gb respectivamente, 650 mg
de ram aprox. dimm y una fuente de 250 watios. Lo quería tener encendido
par realizar pruebas desde el trabajo y demás ya que es una pc vieja y
para probar todo tipo de cosas en linux en consola me vale perfectamente.
Un saludo ubunteros.