[CentOS-es] como conectar dos servidores en modo de fallo

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Lun Feb 22 17:05:30 UTC 2010

Ok gracias a los que han contestado a mi duda, son muy interesantes sus
opiniones y las estoy tomando en cuenta sin menospreciar ninguna; pero
aun no logro entender como configurar adecuadamente los parámetros de la
red para las dichosas 2 tarjetas que se requieren para configurar
heartbeaten

saludos y otra vez gracias