[CentOS-es] No termina de apagar CentOS5.4

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Feb 24 01:59:37 UTC 2010

Hola yo uso centos 5.4 en mi maquina virtual vmware y va super, es mas
estable q fedora, en sonido super, pero para arrancar se demora mucho,
apagar tambien, yo le di como memoria ram 256, en otra maquina virtual le di
512 y mejora un poco, eso de no apagarse no me paso, como le s digo fue en
maquina virtaul vmware para mi la ams facil de usar, esta maquina esta
montada en windows, en linux probe con virtual box en fedora y va super...

El 23 de febrero de 2010 04:58, Fernando Castillo Ortiz <
fcastillo en emergya.es> escribió:

> He probado varias opciones en el kernell para el acpi
> acpi=force,=noacpi,=off,=ht pero nada , seguimos igual...
>
> --
> Fernando Castillo Ortiz
> Área de Operaciones
> Emergya Consultoría