[CentOS-es] tiempo de arranq de mi centos 5.4

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Mie Feb 24 18:13:08 UTC 2010

ok, si he mirado ese detalle, con setup deshabilite send mail, q me acuerde
le puse nombre a la pc, ip statica pero les comento, antes de q salgan todas
las letras verdes y fondo nefgreo ahi demora, luego pasa amostrar lo
detalles de carga todo ok, , pero como les reitero demora, por lo demas esta
super y me gusta centos 5.4, mas estable q fedora 12 :)

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://nicopiero.blogspot.com