[CentOS-es] Duda en samba

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.es
Jue Feb 25 17:58:24 UTC 2010

Hola muy buenas, me ha surgido una duda y quería saber si me podrían
explicar para que me quede un poco más claro.

Para montar samba lo puedes montar como un PDC(controlador primario de
dominio) o integrado en un active directory.

Yo lo he montado normal siempre para que clientes de equipos windows y
linux accedan y demás pero quería saber la diferencia. Me imagino que para
integrarlo en un active directory se referirá a un dominio de active
directory de un windows server. Me ha surgido esa duda y lo he buscado en
internet y no me queda tan claro, si alguien es tan amable de explicarlo
creo que vendrá bien atodos, un saludo.

--
Maykel Administrador de sistemas UNIX y Windows