[CentOS-es] migrar de redhat 9 a centos

Jose R. Lara jlaratomas en gmail.com
Vie Feb 26 02:50:15 UTC 2010

Saludos a todos en la lista,

Actualmente tengo red hat 9 en las listalaciones y servidores de producción,
pero debido a que ya hace mucho tiempo esta distribución ya no cuenta con
soporte, me gustaría migrar estos servidores a Centos, en los servidores de
Red Hat 9 tengo corriendo básicamente Shorewall, Squid + SquidGuard.

Pude ver en la pagina que centos cuenta con varios Cd’s a diferencia de Red
Hat que solo eran 3. me dicen que Centos se puede bajar en un DVD que
contiene compilados los cd’s completos.

Alguien me puede pasar un link para bajar el DVD.

Muchas Gracias de antemano,

Jose Lara