[CentOS-es] Como desintalar un linux de una pc con windows

Edgar Rodolfo edgarr789 en gmail.com
Dom Feb 28 15:39:46 UTC 2010

Gracias por responder amigos linuxistas, estare haciendo la prueba y les
cuento como fue..., saludos desde Perú

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://nicopiero.blogspot.com