[CentOS-es] Ayuda

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Lun Ene 4 19:39:44 UTC 2010

Saludos es posible que no este asignado un disco o unidad, que virtualizador
utilizas?

El 4 de enero de 2010 14:12, mauricio <mauricio en efts.uo.edu.cu> escribió:

> Alguien ha instalado Elastix , cuando llego al paso de particionamiento no
> paso de ahi , me dice que no tengo particiones , lo estoy instalado en una
> maquina virtual para probarlo.
>

> Mauricio Yañes Cervantes ®
> Administrador de Red
> Escuela Formadora de Trabajadores
> Sociales de Santiago de Cuba.
> e_mail: mauricio en efts.uo.edu.cu
> Tel: 645404 Ext 135 137

> y se considera que está limpio.
> For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro