[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 37, Envío 11

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Ene 5 19:57:29 UTC 2010

El día 5 de enero de 2010 13:38, Christian Zapata
<christianzap en gmail.com> escribió:
> Amigos por favor su apoyo:
>
> estoy configurando el modulo de vacation al horde y me sale el siguiente
> error:
>
> Fatal error: Call to a member function hasCapability() on a non-object in
> /var/www/html/horde/vacation/lib/Driver.php on line 255
>
> alguna idea para terminar de configurar el mensaje de vacaciones

El primer resultado de

http://www.google.com/search?hl=es&num=100&q=Call+to+a+member+function+hasCapability%28%29+on+a+non-object+in+horde%2Fvacation%2Flib%2FDriver.php&btnG=Buscar&lr=lang_es|lang_fr|lang_en&aq=f&oq=

dice que es un bug conocido por los desarrolladores de horde, no
buscas bien o no lees.

> Sldos.,
> Christian Zapata

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)