[CentOS-es] driver controladora marvell 88se61xx

Osvaldo Rivas spadons en gmail.com
Dom Ene 10 01:46:25 UTC 2010

Buenas lista:

Quisiera consultar con ustedes que puedo hacer para poder instalar centos 5.3 en un equipo con una placa ASUS P5Q trabajando en modo RAID. La controladora del raid de esta placa es MARVELL 88SE61XX, probé cargar los driver que se encuentran en el cd-rom pero no sirven, la verdad que están marcados como driver para versiones de centos 4.5 de todas formas los probé.

Quisiera aclarar que los discos no me los reconocen en la instalación siquiera.

Espero puedan ayudarme, si necesitan algún otro dato, a las ordenes.

Osvaldo Rivas