[CentOS-es] duda con delay_pools de Squid

Carlos Enzo Lazo Basaure maverick.pcx en gmail.com
Jue Ene 14 18:36:29 UTC 2010

Hola Listeros mi duda es la siguiente , estoy configurando Squid  en mi
Centos y he tenido dudas con la configuración del Delay Pools, resulta que
yo tengo un enlace de

100 Mb/s (Nacional) y 4 Mb/s (Internacional) , entonces la duda que me
asalta es con cual de las dos velocidades debo trabajar la nacional o
internacional para configurar las reglas del Delay Pools.

Gracias por su ayuda.

CELB