[CentOS-es] Offtopic: Asignar rutas a dos router diferentes.

Carlos Martinez camarti en gmail.com
Vie Ene 15 16:27:24 UTC 2010

Saludos.

Es correcto, me refiero a conectar wrt solamente usando los puertos
amarillos como alternativa. Si haces esto, las reglas de bloqueo
configuradas en el wrt problablemente se pierdan o carezcan de
efectividad ya que este empieza a actuar como un switch con
capacidades de DHCP. Habria que leer el manual a fondo si permite
asignar acls entre los puertos ethernet de LAN (lo cual dudo).

Hasta la proxima.

Carlos.