[CentOS-es] MySQL - phpMyadmin

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Ene 16 00:56:39 UTC 2010

Hola,

2010/1/15 Alexander Rojas Garcia <sistemas en tehindu.com>

>  Hola,
>

> Tengo un problema, quiero acceder a mi base de datos MySQL instalada en
> CentOS desde un cliente MySQL en Windows, le ingreso los datos pero me sale
> error de conexión.
>

> Sin embargo si accedo desde phpMyadmin la conexión la realizo exitosamente,
> aunque desde el mismo Linux con un cliente MySQL me sale error en la
> conexión.
>

> El firewall lo tengo abierto.
>

> Espero que alguien me pueda colaborar.
>

> Att. ALEX

Deberías lanzar desde la consola de my las siguientes sentencias:
GRANT ALL PRIVILEGES ON basededatos.* to root@'IP' IDENTIFIED BY 'clave';
FLUSH PRIVILEGES;

En lugar de IP puede ser también nombre de HOST...

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com

http://fedoraproject.org/ca/