[CentOS-es] Comando para instalar las mensajerias

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Sab Ene 16 13:32:07 UTC 2010

Se instala com yum install [nombre del programa a instalar, de pronto
puede verificar si existe es o esos programas en los repos de la siguiente
forma yum search [nombre del programa].

César