[CentOS-es] Virtualizar un Windows 64 bits

Jose Ramon Perez ramelp en gmail.com
Mar Ene 19 15:29:26 UTC 2010

Hola buen día tengo una duda que espero me puedan ayudar a
resolver.Actualmente cuento con un centos 5.3 a 32 bits trabajando
formidablemente. Se me a pedido que virtualice un Windows pero este windows
debe ser a 64 bits. mi duda es: es posible  instalar Xen y virtualizar este
windows 64 bits aunque me S.O. es de 32bits? tengo que reinstalar centos
para que sea de 64 bits? El hardware soporta muy bien los 64 bits. De
antemano muchas gracias