[CentOS-es] CentOS 4 en un antiguo PC

Santi Saez santisaez en woop.es
Mie Ene 20 19:54:45 UTC 2010

El 19/01/10 18:45, Benjamin Pinazo escribió:

(..)

> Emite una secuencia de líneas y despues de la que pone ‘running
> /sbin/loader’ aparece una ventana de fondo azul que pone ‘Welcom to
> CentOS’,  y al cabo de unos cuantos segundos un mensaje que dice ‘To
> beging testing the CD media before installation  press OK’  y ya no
> responde al teclado para seleccionar la opcion. Alguien tiene idea de
> que puede ser y que puedo hacer para proseguir con la instalación?.

¿Por que no meterle directamente CentOS-5? Como te decían recuerda
arrancar con "linux text".

¿Es un teclado USB? En cualquier caso, sería extraño que te dejara de
funcionar una vez arrancada la instalación.

Si sospechas que este es el problema, te recomiendo que localices algun
parámetro en el documento "Documentation/kernel-parameters.txt" que te
permita "jugar" con las opciones del teclado durante el arranque.

Si no.. siempre te quedará tirar de una instalación por puerto serie,
por PXE, vía Kickstart, pinchar el disco en otro ordenador, etc.. ;-)

Saludos,

--
Santi Saez
http://woop.es