[CentOS-es] Postfix

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Vie Ene 22 21:07:55 UTC 2010

El día 22 de enero de 2010 14:14, Walter <hamlu8na en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

¿Cual es el problema? tengo curiosida, a mi me parece más cómodo
escribir solo un nombre e usuario y que el sistema conozca e antemano
mi dominio.

> Hola:
>
> La opcion que puedes hacer  es que a  los  usuarios  del sistema  los crees
> con el @dominio.com.
> Otra es que  administres tus usuarios usando una DB.
> Espero te sirva.
> Saludos.
> Walter.-

En la wiki en español puedes leer sobre vpopmail, si no son muchos
usuarios no es necesario la base de datos.

http://wiki.centos.org/es/HowTos/vpopmail

Ernesto Celis (Usuario Linux #323140)
irc.freenode.net #centos-es